Inicio del mes Caballo de Tierra Yang (Junio)

El 6 de Junio se inicia el mes del Caballo Tierra Yang.

El nombre chino de la rama CABALLO es “WU”.

Las personas cuya rama del año es CABALLO, poseen una combinación de pasión y razón que los hace independientes y lideres. Se dejan llevar por sus emociones, por lo que les costará lograr un equilibrio emocional. Les gusta mandar y que le obedezcan. Tienen mucho amor propio. De aspecto exterior fuerte pero interiormente son débiles y a veces inseguros. Siempre están en movimiento y se enamoran fácilmente de todo lo nuevo que ingresa a su vida, hasta que llegue la rutina y consiga otro objetivo.

Las personas CABALLO de Tierra Yang  nacidas en 1918 o 1978 son sumamente lógicos(as); antes de actuar piensan cada paso que van a dar. Necesitan apoyo de sus seres más importantes. Indecisos. Les cuesta tomar decisiones.

Este mes aporta la energía del FUEGO y de la TIERRA. Los resultados de este mes dependerá de sí estos elementos son favorables o no para ti. Recuerda que el FUEGO se asocia con las expresiones, los sentimientos, la pasión, alegría, liderazgo, motivación y la energía TIERRA se asocia con acumular, guardar, seguridad, fidelidad.

Deben tener mucho cuidado las personas RATA, porque están en choque directo con el mes.

En líneas generales las personas afortunadas en este mes son Perro, Tigre y Cabra.

Recuerden….

“Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. “Albert Einstein.

BUEN MES a Tod@s!!!!

Escrito por

No Comments Yet.

Deja un Mensaje

Mensaje

*