Los 4 Pilares del Destino

Los antiguos chinos idearon un método para leer la vida de una persona a partir de su año, mes, día y hora de nacimiento. Este método es llamado Bazi, 8 caracteres ó 4 pilares del destino y te ayuda a determinar qué tipo de vida podría estar esperándote.

Cuando una persona nace, el camino de la vida está definido. Podrá tomar diferentes vías pero no podrá salirse del camino, lo que si puede es elegir como recorrerlo y los 4 pilares del destino te permitirá tomar decisiones fundamentadas en tu vida y así llegar a tu destino.

Existen diferentes aplicaciones a este método que a continuación se describen:

  • Análisis de personalidad: podrás conocer tu carácter, la forma en cómo ves la vida, fortalezas y debilidades, es decir, podrás conocer cuales características son intrínsecas a ti que te ayudarán a conocerte mejor y establecer tus limites y maximizar tus potencialidades.
  • Análisis del Destino: podrás conocer tu camino de vida, cual es tu objetivo principal así como también conocer los tiempos favorables para enfocarte en maximizar tu potencial de riqueza, estudios, pareja y también cuales momentos debes ser más cauteloso.
  • Seleccionar la carrera profesional adecuada que te permita conseguir a lo largo del tiempo un crecimiento y progreso sostenido así como también satisfacción personal.
  • Análisis de la salud: podras saber si una persona tiene defensa natural contra algunas características climáticas, si su alimentación es la adecuada y cuan propenso es su organismo a las enfermedades.
  • Análisis de la pareja ideal: te permitirá conocer si tu pareja actual es la ideal, si la relación es favorable y sí el tiempo es adecuado para establecer un matrimonio. Conocer cuál es el momento adecuado y la persona adecuada, te ayudará a tomar decisiones acertadas en tu vida.

Los chinos dicen: “Si sembramos la semilla correcta, en la tierra adecuada, en el tiempo correcto, germinarán….”